~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Take my money, Take my possession I don't need that shit (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexander O'Brian
Humanos
Alexander O'Brian


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humano
Pareja: Nadie TOT
Don:

Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) Empty
MensajeTema: Take my money, Take my possession I don't need that shit (Libre)   Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyLun Dic 28, 2009 4:23 pm

Tal y como dice la cancion... no necesito esa mierda. La vida me lo habia demostrado, todo lo que habia vivido me habia mostrado que no necesitaba nada de eso. Habia aprendido a ser feliz solo con las cosas basicas que tenia y no necesitaba nada mas alla de eso. Ahora vivia tranquilo con Daniell, nadie nos molestaba y estabanmos felices haci.

Caminaba despacio por la calle, no habia nadie a la vista y por mi estaba mejor haci. No iba a ningun lado en especial. Solo me aburria y en casa y decidi salir a tomar aire, como siempre, Daniell trabajando y yo aburriendome. Ains, tenia que buscar algun trabajo para ayudarlo y pasar el rato de paso. Mmm, no era mala idea. Despues de todo, desde pequeño habia aprendido a vivir por mi mismo, siempre con mis amigos apoyandome claro.

Mientras caminaba encontre un pequeño banco de hierro y decidi sentarme para descanzar. La noche era tan tranquila en este lugar, no se sentia ni un alma.
Volver arriba Ir abajo
Jaquelin O' Marty
Humanos
Jaquelin O' Marty


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana
Pareja: Ya quiero tener una! TwT
Don: blablabla... preguntame eso cuando sea una vampira y mas hermosa xD

Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Take my money, Take my possession I don't need that shit (Libre)   Take my money, Take my possession  I don't need that shit (Libre) EmptyLun Dic 28, 2009 8:10 pm

En casa de Charlie Swan, aburrida y no habia nada que ver en el aparato de la pantalla plana que tenian, tome mi bolso, y las llaves de mi auto, sali de la casa pasando por la cocina y despidiendome con la mano y sali de la casa. Cuando sali vi mi auto apar cado, entre, lo ensendi.
Cuando el auto ensendio puse una cancion de Three Days Grace, mi banda favorita en todo el mundo.

Cuando estuve en las calles de Forks, se veia todo oscuro, muy tranquilo, me davan escalofrios por solo ver que tan solo estava este pueblito, sali del auto y empese a caminar, queria hacer algo con mi propio cuerpo, empese a vagar por la ciudad, hasta que encontre a algien en una pequena banca de hierro.


-Hola- Salude, no sabia si lo conocia ya que como estava muy oscuro no podia reconocerle, me sente a su lado y me quede esperando un "Hola" o "Que onda" pero esperaba un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Take my money, Take my possession I don't need that shit (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Forks :: Calles de Forks-
Cambiar a: