~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Primer día del año [Paul] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Primer día del año [Paul] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Primer día del año [Paul] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Primer día del año [Paul] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Primer día del año [Paul] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Primer día del año [Paul] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Primer día del año [Paul]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 01, 2010 10:40 pm

Tenía un poco de sueño, era lógico, luego de los festejos de Año Nuevo ¿cómo podría estar lucida? Eso me pasaba por tener como hermano a un licántropo, y por ser amiga de la manada. En realidad eso no era una complicación para mi, ellos lo eran todo: Familia y Amigos. Solo era algo difícil de afrontar en situaciones en las que hay que poner a prueba tu resistencia física; no se compara la fuerza y la energía de un grupo de lobos a la de una humana común y corriente, pero por suerte no era una "debilucha". Y a pesar del desgaste no podía negar que nuestras tradiciones para recibir al año eran divertidas.

Así, pensando cosas sin sentido, llegue un claro en el bosque. Paul me esperaría allí según habíamos acordado. Caminé entre los árboles buscando alguna señal suya pero solo hallé un par de cervatillos pastando. Me senté sobre un tronco y apoyé la cabeza en mis rodillas para descansar un poco hasta que el llegara.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 01, 2010 11:10 pm

Observando todo desde la copa de un arbol mediano, sonreí para luego saltar cerca de ella y ahuyentar a los animales.
- ¿Te perdiste? - pregunté mientras me acercaba a abrazarla. - El camino no es dificil -
Me senté cerca de ella quitandome la remera, dejando ver mi musculatura.
- Calor ¿Verdad? -
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 01, 2010 11:40 pm

Había sido una linda fiesta, recordaba el momento en que todos comenzaron a bailar, desde los pequeños hasta Sue. Incluso mi padre. Desde su lugar, y con su condición, me saco a bailar. Sonreí aun sobre mis rodillas, con los ojos entre-abiertos. Me pesaban bastante. Cuando se me estaban por cerrar vi algo saltar enfrente mio y me sobresalte. tal fue el susto que terminé de pie junto al tronco en el que estaba sentada.
Cuando volví a mirar, me tranquilice al ver que era Paul. Le sonreí y le correspondí el abrazo. Luego me senté de nuevo y el a mi lado.
-Sí, hace calor. Imagino tú que viniste corriendo- me reí bajito- como dormiste?- "de diez, luego de todo lo que bebió" contuve una risita.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptySáb Ene 02, 2010 11:02 am

- No tienes porqué asustarte, no muerdo - dije, aunque luego guardé silencio. - Mejor dicho, intento no hacerlo -
Tras oír su pregunta, contuve mis palabras por unos momentos.
- No tanto como esperaba - Me quejé. - Sam y los demás me necesitaron desde temprano. No te preocupes, nada extraño, la clásica rutina quileute. Por cierto, tu hermano no apareció en ningún momento, por lo tanto no nos acompañó en el salto de acantilados. Embry también lo ha notado. ¿Que hay de el? -
Sabía que Jacob tenía sus obligaciones, pero tampoco podía hacer oidos sordos a las ordenes del alfa. Jamás comprendería sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 9:37 am

Sonreí de costado al oírlo, yo no era una chupa sangre así que no tenía porque morderme.
Yo sí, había dormido lo necesario, pero aún quería un poco más. Si había algo que amaba era dormir. Claro que amaba otras cosas, como mi cama, mi almohada.. ¿A dónde volaban mis pensamientos? Era inevitable, tenía sueño. Por supuesto que me gustaba dormir, pero no de ese modo.

No me sorprendió que Jacob no haya estado presente, él si tenía una pasión por dormir. Y más después de las fiestas. Y no le importaba si Sam se enfadaba o no, él solo hacía lo que se le antojaba. Estaba segura de que eso, algún día terminaría mal.

-¿Quieres saber que es de la vida de Jacob?- hice una pausa y sonreí - sólo necesitas ir a la casa de Billy y entrar al su cuarto, de seguro esta muy ocupado trabajando en algo para el colegio - Dejé escapar una risa- Ese si es una morsa

Salto de acantilado... Siempre había querido hacer aquello, y Paul siempre había prometido llevarme. Aunque pensándolo bien, no siempre, sólo una vez que perdió una apuesta conmigo, de todos modos sigue pensando que es algo peligroso para mí, y creo que por eso evita llevarme. Había intentado también con Jake, pero él me lo negaba, con otra excusa y con mucha menos sutileza que mi amigo. El simplemente decía que no quería que me junte con sus amigos, que no estaba bien, y que de seguro sus amigos... y todo el rollo de hermano protector. Dios! estaba condenada a no saltar mas, y era mi sueño. La altura me fascinaba y mas la idea de caer, quería saber que se sentía, mas allá de los sueños en los que siempre te despiertas justo antes de chocar. No! yo quería saber que se sentía el internarme en el agua.
Hoy iba a mover la ficha justa para conseguirlo. Pual me llevaría a saltar.

- Salto de acantilados..-mencione con cara inocente-
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 10:31 pm

- Eso mismo dije - contesté - ¿Que hay con eso?
Sabía por reiteradas ocasiones que Rachel deseaba saltar también, y no importaba cuantas veces le repitiese lo peligroso que era, eso parecía llamarle aún mas la atención.
- Sabes de sobra que es terriblemente escalofriante. Una mala caida y es el fin - Dije
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 10:43 pm

Esta charla se repetía constantemente, yo no me daba por vencida. No podía evitar imaginarme parada al borde de esa gran piedra, sintiendo la adrenalina correr por mis venas. Con todo debajo mio, una hermosa vista y el viento golpeando mi cara. La indecisión del momento y luego dejando de pensar en aquello impulsarme hacia la nada. Cerrar los ojos sentirme caer, y en ese momento...
No podía imaginar que pasaría luego, no tenía ni la menor idea de que se sentiría pero estaba segura que sería genial.

-Lo se, pero quiero hacerlo - no dije mas. Sólo me quede mirándolo con una sonrisa clavada en mi cara, tenía que mostrarme segura, si es que algo quería lograr.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 10:56 pm

- No pienso permitir que arriesgues tu vida por un golpe de adrenalina - dije seriamente - No sabes lo que significaría perderte por aquel pasatiempo. Sería un golpe terrible y me sentiría culpable de por vida. -
A su vez, bajé la cabeza. Tampoco podía negarle vivir o disfrutar de aquellas cosas. No deseaba volverme un monstruo que sofocase su libertad,si alguna vez lo había sido, no quería volver a transformarme en eso.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 11:36 pm

"¬¬"

Si él no me lo permitía lo haría sola, o buscar a alguien más. Esto había pasado de ser algo que quería hacer, se había vuelto un capricho. Iba a saltar costara lo que costara.

-Oh, ¡vamos! No seas tan pesimista - "mira quien habla Rolling Eyes"- ¿cuántas veces saltaron ustedes? Y ¿a alguno le pasó algo?

No sabía como me iba a contestar por lo que solo me callé y espere su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 11:43 pm

Guardé silencio con un dejo de frustracion en el rostro.
- ¿Cuando quieres ir? -
No sabia que estaba haciendo en ese momento, solo conocía que estaba arriesgando su vida, y eso era algo que por nada del mundo me gustaba. No obstante, creía que mi presencia la ayudaría en algo si lo necesitase.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyMiér Ene 06, 2010 11:56 pm

No me gustaba que pusiera esa cara, no quería verlo mal, y mucho menos por mi culpa.

- Ya, no te pongas así - le acaricié el rostro- No va a pasar nada malo.

En mi interior saltaba de felicidad. ¡Iba a saltar! Lo había convencido. Pero me parecía demasiado fácil y eso me llevó a pensar que tal vez solo lo hacía para que no molestara con eso.

-¿Qué tal hoy? - hice la cara de borrego que mejor me salió.- Dí que síii - Hice un pestañeo exagerado y junte mis manos como pidiendo algo
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 12:03 am

Abrí los ojos exageradamente tras oír cuando lo deseaba.
- ¿Bromeas? - pregunté aterrorizado - ¿Tanta emoción por saltar? -
La miré de arriba a abajo, evaluando su fisico y las posibilidades que tenía de sobrevivir a la adrenalina.
Delgada morocha, linda chica. Cualquier centímetro de su cuerpo me distraía. Cerré los ojos.
- Bien, si tanto lo deseas... -
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 12:15 am

Su cara me asusto. No fuese caso que se enojara y entrara en fase. Siempre había temido un poco a presenciar ese momento. Lo había presenciado unas veces pero estaba con Jake, y no era por mi que se transformaba. Todos y siempre me advertían sobre eso. Lo observe con cautela.

-Quiero hacerlo - conteste vacilante. No sabía cual sería su reacción. Esta era una de las veces en las que me arrepentía por abrir mi boca.

Me tranquilice cuando acepto, pero no del todo. Le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 9:00 pm

- De acuerdo - comenté cabizbajo - Lo haremos pero juntos -
Ya habia perdido el control de lo que decía, en otra situación no aceptaría poner en riesgo la vida de ella.
Alcé nuevamente la vista y la miré. Se veía preciosa, por lo que torné la vista hacia la derecha en direccion al lejano acantilado.
- ¿Estas segura? -
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 9:43 pm

Lo imité y también miré al acantilado. Ahora que tenía el sí, me daba un poco de miedo. Pero no iba a dejarme acobardar. Le tomé la mano sin quitar la vista del acantilado. No tenía porque temer, estaba con él, y eso me bastaba.

Asentí con la cabeza y me puse de pie. Extendí la otra mano para ayudarlo a pararse.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 10:03 pm

Tomé su calida mano y me levanté. Cubrí sus hombros con mi brazo y caminé a su lado en silencio hasta donde el risco comenzaba. No me sorprendería en absoluto encontrar a Sam y los demás, aunque misteriosamente no estaban allí.
Una vez que quedé enfrentado junto a ella al vacío, mire hacia abajo calculando una altura terrible. Mucho mas abajo, el agua chocando contra la montaña.
- Saltar acantilados. Terrible ¿verdad? - comenté - Pero si estas seguro de lo que haces, es lo mejor. -
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 10:33 pm

Cuando su brazo me rodeó, sentí una descarga eléctrica. Pero también todo el miedo desapareció. Caminamos en silencio y eso volvió a hacerme sentir nerviosa. Tenía una mezcla de emociones todas alteradas a causa del salto. Pero tenía que mantenerme firme y no vacilar o perdería todo lo que había logrado. Él encontraría en eso una excusa para no saltar, sabía que así sería.
A medida que avanzábamos la brisa mariana se hacia cada vez más presente. Al llegar al borde el nudo en mi estomago gritó impidiéndome ignorar la ansiedad.

-No es tan terrible, o al menos no lo es si no lo has probado- cerré los ojos e inhalé profundo. No se porque hacía aquello, tal vez copiado de alguna película.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 10:43 pm

Volteé para contemplarla y parecía asustada, o eso sentía en ella. La tomé de la mano y luego la abracé.
- Tienes miedo - le dije al oido - volvamos para tomar algo ¿Quieres? No tienes porqué impresionarme, te quiero por lo que eres -
Le conservé una sonrisa en mi rostro, aún con la vista clavada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyJue Ene 07, 2010 11:28 pm

Otra vez mi cara me había traicionado. Había dejado ver la inseguridad. Y él al instante lo había captado. Le correspondí el abrazo, y me aferré a él. Traté de respirar pausada y rítmicamente para calmarme.
-Estoy bien- susurre aún entrecortada por el miedo.- nono - fue lo único que salió de mi boca. Ni siquiera sé a que me negaba, no había sido un acto consiente.
¿Hasta qué punto tenía razón? ¿Por qué lo quería hacer? Lo había logrado, me había hecho dudar. Pero.. Si yo siempre había estado segura da querer hacerlo. ¿Por qué ahora no? Mi primera hipótesis era la que el me decía, pero la descarté porque estaba segura de que no era por eso, nunca había hecho cosas por impresionar a nadie. Si haces cosas para impresionar a alguien, se impresionará de lo que has hecho, pero eso que hiciste no es tuyo, no es parte de ti, fue algo a lo que "te viste forzada". Y mi segunda hipótesis era que en cierta manera él me había transmitido sus miedos. Él no quería que nada me pasara, y por eso hacía todo lo posible por que no saltara. A mí no me gusta verlo preocupado, por ese motivo me deje ir aplacando por lo que él quería hasta que me deje tomar por completo por el miedo, como excusa para no saltar.

Ya no sabía ni lo que quería. Apoyé mi cabeza en su hombre con pesar.
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 10:18 am

Tomé su rostro con ambas manos y miré a traves de sus ojos
- cierralos - susurré.
Podía sentir el viento a mis espaldas acariciando mi piel. La roca bajo mis pies parecía quebrarse con el golpe de las olas, cientos de metros mas abajo. Hacía ya unos años que saltaba, y nunca perdía la emoción. Seguía siendo el mismo de siempre.
- Aún con tus ojos cerrados sigo aquí y lo sabes. Quiero que tomes mis manos y te coloques sobre mi espalda. ¿De acuerdo? De esta manera saltaremos juntos y unidos. -
El corazón me latía fuertemente. Nada saldría mal, lo sabía.
Cuando sentí su cuerpo sobre mi espalda, entre sonrisas pregunté - ¿Lista?-
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 7:49 pm

Tomó mi rostro y yo me perdí en la profundidad de sus hermosos ojos oscuros. Le hice caso enseguida y cerré los ojos. Volví a esforzarme por tranquilizarme dejando entrar por mi nariz gran cantidad de aire. Al exhalar trate de dejar ir los nervios junto con el aire. Me concentré solo en el y en mi. Ni la altura, ni las rocas, ni el agua. Para eso tenía el trayecto de caída.
Me aferré con fuerza a su manos y me puse en su espalda. Estuve tentada de abrir los ojos pero preferí que no. Como el me había dicho, él estaba igual.

-claro- dije con una sonrisa- cuando quieras
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 8:25 pm

Retrocedí unos pasos ya estando con ella encima. Cuando comprobé la distancia, comencé a trotar y, a pocos centímetros del risco, salté.
Al comprobar que ya estaba en caida libre, recordé todas las veces que había saltado. Noté la presión de Rachel sobre mi cuerpo. Casi podía sentir su propia emoción.
Los metros pasaban a mi lado como centímetros y mi cuerpo era cada vez mas liviano. Ví que el agua no estaba muy lejos y hablé a rachel.
- Preparate -
Nuestros cuerpos impactaron en el agua y rapidamente comencé a nadar hacia superficie. Cuando hube llegado, quede enfrentado a ella, besé su frente.
- Ya puedes abrir los ojos - comenté - ¿Que te pareció? -
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 8:49 pm

¡Adiós miedo! Bye bye... Mis cambios de emociones me volvían loca, pero por suerte se modificaban de manera que pudiera disfrutar. El comenzó a correr hacia el abismo y entre abrí los ojos por pura curiosidad. ¿Qué fue lo que vi? Cielo y mas cielo. Estábamos justo por saltar.
¡Wooow, esto me encanta!
El viento chocando contra mi cara, la sensación de caer a la nada.
Al oír su alerta, contuve la respiración y cerré los ojos y sentí el contacto con el agua. Me mantuve unos segundos sumergida y salí a la superficie. Abrí los ojos.

-¡Es genial!- exclamé muy emocionada. Me sostuve de él, no quería hundirme.- ¡Otra vez otra vez! porfa!- pedí como niña una niña pequeña.
comencé a forcejear para ir a la orilla y volver a saltar
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 9:25 pm

- Debe estar bromeando - pensé mientras contemplaba su infantil comportamiento.
- No creí que fueras capaz de soportar siqueira la primera vez- comenté sonriendo - Veremos de hacerlo solo una vez más ¿De acuerdo? -
comencé a nadar hacia la costa, sabía que tenía un largo tramo hasta la cima nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] EmptyVie Ene 08, 2010 10:18 pm

Tenía que ser accesible. Si él se negaba, no iba a insistir. Ya había conseguido una vuelta, no era cuestión de llevarle la contra. Estaba muy feliz.
Llegamos a la orilla y estrujé mi cabello para que perdiera toda el agua. Hice lo mismo como pude con mi ropa. Estaba frío afuera del agua, lo que me hacía dudar si subir de nuevo o no. Si ahí abajo al resguardo de los acantilados tenía frío, ni pensar arriba.

-Si quieres podemos dejarlo para otro día - dije sonriéndole- por cierto gracias- hice una pausa y lo miré- fue lindo saltar contigo
(♪ xd)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer día del año [Paul] Empty
MensajeTema: Re: Primer día del año [Paul]   Primer día del año [Paul] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día del año [Paul]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Paul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: