~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Encuentro Inesperado [Bella] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Encuentro Inesperado [Bella] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Encuentro Inesperado [Bella] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Encuentro Inesperado [Bella] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Encuentro Inesperado [Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 1:48 am

Estaba sentada en un arbol, sin tener nada interesante que hacer. Había estado corriendo un poco solo para gastar energías y tiempo, pero no resulto muy entretenido - De todos modos, estar en casa con mamá era incómodo, asi que me recoste en la rama más gruesa que encontré y traté de dormirme, aunque hubiera sido menos aburrido si al menos hubiese traido un libro.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 1:55 am

Jacob había dejado de hablarme por mucho tiempo, necesitaba ir a verlo pero sabía que me atenia a que Billy lo negara como siempre hacia. Fui por la saluda más facil, caminé con direccion al bosque ya que posiblemente me encontraría con él.

Mis botas hacian ruidos extraños al chocar con la hierba humena producto de la lluvia de la noche anterior. Edward me había dicho que no este sola por el bosque, que podría ser peligroso pero no me importaba, tal vez de una ves podría ver a Jacob.

Caminé durante minutos pero no había rastros ni de él ni de la manada, estaba cansada asi que me senté debajo de un árbol a su sombra.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 2:20 am

Trataba de concertarme en dormirme, cuando escuche unos ruidos extraños. "Botas" pensé al instante, y me fijé en quien era, aunque de todos modos debería marcharme con cautela, para no levantar sospechas.

Pero me sorprendí mucho de ver una figura frágil, caminando con mucho cuidado para no tropezarse y mirando a todos lados, como esperando ver algo inusual en el bosque. Al parecer no notó que yo estaba arriba, porque se sentó junto al tronco.

- Chica Swan - le dije desde arriba, luego di un salto para aterrizar suavemente en la hierba - No te parece muy descuidado andar por los bosques? Tu novio chupasangres debe estar esperándote -
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 2:25 am

Todos mis intentos habían sido fallidos, siempre trataba de ver a Jacob, hablar con él por telefono saber siquiera donde demonios estaba pero no conseguia respuesta alguna, ¿Tanto me odiaba? Supongo que era de esperarse en cierto modo. Suspiré pesadamente, él había sido mi mejor amigo por mucho tiempo y ahora eramos como dos extraños.

Me sobresalté al ver como una figura esbelta quedaba de pie frente a mi, era Leah Clearwater mostrandose tan hostil hacia mi como siempre. Era de esperarse su actitud, me destestaba porque gracias a mi se ponian en peligros vidas que en cierta forma eran parte de ellas. Se refiria a los Cullen tal y como lo hacia Jacob, el unico que era tolerante en ese sentido era el pequeño Seth aquel que me hacia recordar a Jacob cuando era más chico.

- No esta esperandome y conosco bien los bosques - Fue lo único que pude decir.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 2:35 am

Sentí su sobresalto al verme, aunque mantenia una expresiñon tranquila. Habló en un hilo de voz y al instante noté su tristeza. "Buscando a Jacob, seguramente" pensé, y al examinar de nuevo su rostro, confirme mis pensamientos.

De repente, ella me hizo recordar algo. Algo que siempre evitaba a toda costa- Su pena por ver a Jacob era similar a la mia, pero... por Sam.

- Jacob no está aca- le dije, tratando de sonar tan hostil como siempre, aunque fue mas gentil de lo normal - Deberias regresar a casa-
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 2:46 am

Ella sabía porque estaba en esos lares, sabía a quien buscaba sin embargo me dio la respuesta que menos quería escuchar. Podría estar mintiendome pero lo más seguro era que no, Charlie me había dicho que Billy no le menciono nada de su hijo.

Estaba media resignada a convivir con el odio de Leah y algunos de la manada hacia mi y los Cullen con los cuales era casi familia. No podia contestarle de mala manera a Leah, no podía jugar con mi suerte. Los metamorfos como ella solian descontrolarse y eso podía llegar a ser mortal para mi ya que no había nadie que pueda defenderme.

- No me iré a casa - Dije segura de eso, mordí mi labio inferior, tenía que preguntarle por Jake - ¿Donde está?
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] EmptyDom Ene 03, 2010 3:14 am

Parecia que se asustó, y la verdad no la culpaba. Una palabra de ella que me hiciera enojar y terminaría como puré a la Swan.

Escuché su determinación de quedarse y seguir buscandolo, y la vi nerviosa mientras preguntaba por Jacob. Realmente debía contestar? Podía mirarla con desprecio y decirle que si no lo encuentra es porque no quiere que lo encuentren, pero sentí... lastima? No, que me pasa? Me debati en un lio interior, y al final contesté

- Podrias mostrar un poco mas de respeto, chica - Lo pense un instante mas para responderle - No lo se, tal vez en casa de Charlie, ayer hizo una ronda por los bosques por si encontraban algun otro neófito. De todas maneras, no es seguro andar por aqui. Vete a casa, te lo repito, si esta donde te dije lo mas probable es que este hibernando en su cuarto-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Inesperado [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Inesperado [Bella]   Encuentro Inesperado [Bella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Inesperado [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Swan.
» Relaciones de Bella.
» Forastera en la ciudad [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: