~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
When we got nothing to do {Libre} EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
When we got nothing to do {Libre} EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
When we got nothing to do {Libre} EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
When we got nothing to do {Libre} EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
When we got nothing to do {Libre} EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
When we got nothing to do {Libre} EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
When we got nothing to do {Libre} EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
When we got nothing to do {Libre} EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
When we got nothing to do {Libre} EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 When we got nothing to do {Libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi A. Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi
Heidi A. Vulturi


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Carnivoro
Pareja: ~
Don: Mimetismo

When we got nothing to do {Libre} Empty
MensajeTema: When we got nothing to do {Libre}   When we got nothing to do {Libre} EmptyJue Ene 07, 2010 12:07 am

La noche cubierta de estrellas,tal y como me gustaba que estuviera,en esta epoca del año las noches asi parecian ser escasas ya,aunque se suponía debia ser distinto.En Diciembre años pasados se podia apreciar una noche estrellada prácticamente cada día y ahora parecía ser que eso hubiera quedado en el olvido y que aquellas noches no hubieran existido.
Tome mi capa negra una vez que creí prudente del castillo y me la coloque, quería llegar a la plaza lo más rápido posible,esperando que nadie se diera cuenta de mi ausencia hasta después de unas horas.
Camine a pasos normales ya cuando estaba en la Plaza,estaba desierta a estas horas de la noche y aquellos humanos que seguían despiertos estaban en sus casas;tratando de conciliar en el sueño y alejando los malos pensamientos de su mente por que ellos se daban cuenta de que había algo raro en Volterra más nunca se habían puesto a averiguar que era.Por miedo.
Reí ante aquel pensamiento,sola,pero que más daba no iría al cuarto de algún 'hermano' mio a decirle que me acompañara a observar la bella noche.Me quite la capa cuando estuve debajo de la torre del reloj y me senté en una banca situada detrás mio.
Una mueca se formo en mi rostro,extrañamente deseaba estar acompañada ahora que estaba en ese lugar,esta era de las pocas veces en las que deseaba o necesitaba compañía pero bueno,alguien debia darse cuenta de mi ausencia y saldria a buscarme,como siempre pasaba y se arruinaban mis salidas.
Si se apuran mucho mejor-susurré para mi misma cerrando los ojos por un momento.
Volver arriba Ir abajo
 
When we got nothing to do {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida (libre)
» Descontrolada Paz. (Libre)
» De nuevo en casa [LIBRE]
» aburrida en el castillo (libre)
» Vigilancia [Alice y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Italia ~ Volterra :: Plaza San Marcos-
Cambiar a: