Nombre completo del personaje:
-Anteriormente era:Angeliqué Leroux
-Ahora es:Heidi Anne Vulturi
Descripcion-
Personalidad: Seductora e intrigante. Utiliza su porte esbelto como carnada para los humanos luego de entretenerse por un tiempo, seduciéndolos. Le gusta el hecho de sentirse más que los demás y esa es una de las razones por la que sigue con los Vulturi.
Por muy seductora que ella sea jamás ha tenido una pareja y en realidad jamás ha pensado en tenerla.Es desconfiada de los hombres y prefiere serles indiferente cuando en realidad ella muy en el fondo desea sentirse amada.
Fisico:Heidi posee gran belleza,incluso para un vampiro;en el libro Bella dice que le recuerda a la belleza de Rosalie Hale.Cabello largo, brilloso de tonos obscuros.Sus ojos son violetas (al combinar las lentillas azules con sus ojos rojos) y de cuerpo escultural.
Edad: Tiene 239 años.Aparentes 18-19
Fecha de transformación (vampiros unicamente):Durante la Revolución Francesa en el año de 1789
Historia: Nació en el año de 1770 bajo “cuna de oro”.Angeliqué y su familia formaban parte de la nobleza Francesa en ese entonces.Al pasar de los años se pudo admirar la belleza que la joven doncella y desde entonces tuvo muchos pretendientes que quisieran cortejarla y darle lo que ella deseaba.
Pero la ambición de la joven hizo que ella no contrajera matrimonio con nadie,quería algo más,quería un príncipe.Pero ese fue un sueño que jamás se cumplió.
Cuando la Revolución comenzó los nobles de vieron obligados a abandonar sus hogares y escapar de Francia a Austria de donde era originaria la entonces reina Marie Antoinette.
En el camino de esta huida justo cuando solo unos kilómetros faltaban para cruzar la frontera uno de los duques decidió que seria bueno tomar un ‘ descanso’ .Lo que ninguno pensó es que podrían ser reconocidos y asi mandados a prisión y eso fue lo que pasó.
Angeliqué logro escapar justo antes de la llegada de los guardias que los arrestarían con ayuda de su madre,vagó sola hasta salir de Francia.La joven débil pensó que ese seria su fin,pensó en quitarse la vida hasta que sintió como algo la mordía y sentía su cuerpo arder en llamas.
Durante esta transformación Angeliqué pensó que ese seria su fin y al recobrar la memoria estaba en el Castillo Vulturi.Los Vulturi aseguran haberla convertida y desde entonces reside ahí junto con sus compañeros de guardia y maestros.Cambió su nombre al ‘presentarse’ ante sus maestro por el de Heidi Anne y adopto el apellido Vulturi.
Raza: Vampiro ojos Rojos
Habilidad especial: Mimetismo
Clan:Vulturi