~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Forastera en la ciudad [Bella] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Forastera en la ciudad [Bella] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Forastera en la ciudad [Bella] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Forastera en la ciudad [Bella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alina Záitseva
Humanos
Alina Záitseva


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana
Pareja:
Don:

Forastera en la ciudad [Bella] Empty
MensajeTema: Forastera en la ciudad [Bella]   Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMar Dic 29, 2009 12:36 am

Era como estar en casa.Viniendo de uno de los países más fríos del mundo,este clima de bajas temperaturas no suponía un problema para mi;me recordaba a mi Moscú natal,donde las temperaturas no solían subir de los dos o tres grados,y descendían a varios bajo cero.
Aún así iba bien abrigada con mi bufanda de punto color violeta (mi color predilecto) y mi chaquetón de un suave lavanda.
Necesitaba orientarme por aquí,porque aunque fuera un pueblo pequeño necesitaría defenderme para poder caminar sin tener que ir preguntando la dirección a la gente del pueblo.
Oí de repente el inconfundible sonido de mi móvil cuando recibía un mensaje,así que paré al lado del escaparate de una pequeña pastelería para poder leer el texto.Saqué el teléfono,abriendo la tapa con un ligero movimiento de muñeca.Esbocé una pequeña sonrisa al ver de quién era:mi abuela.Esta mujer se estaba adaptando bien a las nuevas tecnologías,teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas no sabía ni marcar ni el número y ahora ya sabía mandar mensajes.
Me detuve a leerlo durante unos instantes,sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Forastera en la ciudad [Bella] Empty
MensajeTema: Re: Forastera en la ciudad [Bella]   Forastera en la ciudad [Bella] EmptyMar Dic 29, 2009 5:16 am

El cielito encapotado típico de Forks, con el tiempo iba acostumbrandome y hasta iba gustandome el clima. Hoy era una día realmente extraño, me encontraba en el centro de la cuidad sola. Mis botas estaban completamente mojadas debido a la lluvia que me agarró camino a la cuidad. Estuve caminando un poco, era raro verme sola, lo sé ya que siempre estaba con Edward o con Alice.

- Vete con cuidado, Bella - Me dijo mi padre antes de que saliera de casa.
Seguramente no confiaban en que pudiera salir sola sin que me ocurriera algo. Yo tenía la culpa por ser tan torpe y atolondrada algunas veces, así era Bella. Mi estomago me estaba jugando una mala pasada, sentía ganas de comer algo. Sopesé con la idea de regresarme a casa, pero pronto divisé una pequeña pastelería cerca a donde estaba aparcada mi vieja y hermosa camioneta.

Había una chica parada en la puerta, parecía estar leyendo algo en su movil. Caminé hasta el lugar a paso lento, para no caerme debido a que el suelo estaba practicamente cubierto de agua por la lluvia.
- Hola - Saludé a la joven al momento de entrar sin mirarla mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
Forastera en la ciudad [Bella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Swan.
» Relaciones de Bella.
» Encuentro Inesperado [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: