~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Aclaremos tantos (Leah) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Aclaremos tantos (Leah) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Aclaremos tantos (Leah) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Aclaremos tantos (Leah) EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Aclaremos tantos (Leah) EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Aclaremos tantos (Leah) EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Aclaremos tantos (Leah)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 02, 2010 2:38 am

No tenia mucho que decir, pero queria aclarar algunas cosas con Leah, si bien sabia que su hostilidad hacia mi estaba fundamentada, intentaria hacer lo posible para que por lo menos pudiesemos convivir..no esperaba tener con ella la relacion que tenia con su hermano Seth, pero por lo menos podriamos evitar el matarnos.

Le habia pedido a su hermano que le dijera que aqui me encontrara, a sabiendas de que me querria arrancar el cuello al enterarse.
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 02, 2010 3:13 am

"Que diantres quiere ese?!" Pensaba mientras caminaba por el bosque. De mala gana habia escuchado el mensaje que el chupasangre le habia dejado a mi hermano y ahora me dirigia al lugar de encuentro.

Luego de unos minutos de caminar, lo noté. Estaba cerca de una viejo arbol nudoso, y al mirar su rostro no evite sentir la furia invadirme. El calor se extendio rápidamente por mi columna y luego por mi espalda.

- Muy bien, vampirito. Ya estoy aqui. Habla de una vez antes de que te arranque los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 02, 2010 3:33 am

Podria haber sentido su aroma a miles de kilometros, pero aun asi espere a que llegara.

Supuse que ya estaria cerca por que su aroma se hacia mas y mas fuerte -hola Leah- le dije volteando a verla -queria hablar contigo, aclarar las cosas- le dije del mejor tono que pude, aunque sabia que no se confiaria.
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptySáb Ene 02, 2010 5:24 am

Sanguijuela tramposa. Ni su mas melosa voz me iba a calmar, chucho estupido, quien se creia? Ademas porque diablos queria hablar conmigo, acaso era una trampa? Estaba loco si creia que iba a caer.

Asi que mantuve mi ditancia, tratando de controlar el creciente temblor que se apoderaba de mi.

- Pues entonces habla de una vez, si te tardas mucho dudo que me pueda controlar- le espeté en un gruñido
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptyDom Ene 03, 2010 7:11 pm

La observe mantenerse alejada, lo unico bueno era que sabia que de todas formas me eescucharia, y que por lo menos se habia quedado, una buena señal teniendo en cuenta el caracter de Leah.

Rodee levemente los ojos al escucharla -Leah, no quiero pelear contigo, sinceramente no es mi intencion y solo espero que entiendas eso para poder hablar mas tranquilamente- dije manteniendo el tono calmado de mi voz.

A pesar de que sabia que el decir aquello seria un poco inutil, el intentarlo no era una perdida de tiempo -en fin, te pedi que vinieras para hablar sobre nuestra innecesaria hostilidad- le dije examinando el como tomaba mis palabras -de verdad me gustaria llevarme aunque sea un cuarto de lo bien que con tu hermano, no tengo nada contra ti Leah y no entiendo el porque de tu rencor-
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptyLun Ene 04, 2010 3:31 am

Bueno, a decir verdad era demasiado obvio que la sanguijuela iba a pedir eso, despues de todo pertenecia a una familia que ignoraba su naturaleza. Y, bueh, "nuestra innecesaria hostilidad"? Entre nosotros, la hostilidad era natural, y no veía razon alguna para parar eso.

- Tu - le dije, apuntandolo con el dedo - eres un mounstruo, atacas, matas y existes para destruir vidas. Yo - y esta vez me señale a mi misma - protejo, salvo a los humanos de depredadores como tu, oyes? Mi hermano - y esta vez el temblor aumentó incontrolablemente. Porque Seth simplatizaba con ellos? - no tiene que ver con esto. Ten por seguro que cuando la madurez le atrape sera capaz de ver las cosas como son. Y no lo vuelvas a mencionar.

Lo ultimo lo mencione con voz rencorosa y llena de odio, porque el calor en mi se acentuaba cada vez más y mas...
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptyLun Ene 04, 2010 6:00 am

Bufe un poco al escucharla -Leah, es inutil que trate de hablar contigo si siempre estas en esa posicion- le dije mirandola -tu conoces como somos, no matamos gente, por lo tanto nuestra alimentacion podria comprarase a la tuya..acaso tu no te alimentas de animales tambien?- le dije a sabiendas de que eso le molestaria y mucho. El compararla conmigo, con mi familia, incluso con los de mi misma epecie significaria un insulto para ella.

Negue levemente con mi cabeza al oirla -por que no lo intentas? de verdad crees ciegamente que somos tan distintos Leah?- le pregunte ya resignado, esa mujer era imposible
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptyMar Ene 05, 2010 4:52 am

Bufé en mi interior. Bueno, es que la comunicacion entre licantropos y vampiros ha sido siempre tan fluida...

- El hecho de que ambos nos alimentemos de animales no significa que debamos ser amigos, sabes? Ademas, a ustedes les sabe bien, no es lo mismo conmigo - el solo recuerdo de la carne cruda no era una sensacion facil de soportar

Aunque luego me invadio la curiosidad. Es decir, el era un vampiro que, lo aseguro, daria todo por volver a ser humano. Y yo, bueno... yo daria hasta mi alma por volver a ser humana... y tener hijos.

Lo examine por un largo rato, sabiendo que el podria leer lo que yo pensara.

- Te escucho, vampirito. Cual es tu astuto plan de socializacion?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) EmptyMar Ene 05, 2010 6:54 am

Me sorprendio, muncho a decir verdad, el que se tomara mis palabras tan tranquilamente. Antes de decirlas habia supuesto que solo lograria enfadarla, aun contrami voluntad, pero tal parecia que algo de lo que le habia dicho la habia echo entrar en razon, o por lo menos entender a que me referia.

No pude evitar esbozar una ligera snrisa al escuchar lo que decia -no me refiero exactamente a eso, mas bien nos alimentamos de lo mismo pero de formas distintas- agregue sin desdibujar ese gesto de mi rosttro.

Una parte de mi sabia que Leah podia ser una persona agradable, y no dudaba de que fuera una muy buena persona, pero a veces era demasiado dificil acercarse a ella.


Escuche sus pensamientos yy asenti ligeramente, sintiendo su mirada luego sobre mi -si no quieres que los lea, solo dimelo- le dije escuchando luego sus palabras y pensando un momento -no hay plan, esas cosas no se planean, pero el dejar la hostilidad de lado seria un buen primer paso- admiti mantneiendo un tono amable
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aclaremos tantos (Leah) Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos tantos (Leah)   Aclaremos tantos (Leah) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaremos tantos (Leah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leah Clearwater

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Forks :: Centro de Forks-
Cambiar a: