~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
De nuevo en casa [LIBRE] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
De nuevo en casa [LIBRE] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
De nuevo en casa [LIBRE] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
De nuevo en casa [LIBRE] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 De nuevo en casa [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Forks Washington

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: Rosalie Hale
Don: Fuerza

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptySáb Ene 02, 2010 9:24 pm

Corría más rápido de lo normal pues tenía unas ganas tremendas de llegar a casa - ¡Por fin! - pensó, pues habían pasado algunos meses, después del incidente de los neófitos que tuvo que ausentarse debido a ordenes de Carlisle. Ahora estaba más cerca, ya los bosques le eran completamente conocidos. Necesitaba cazar... comenzaba a sentir aquel ardor incontrolable en la garganta y lo más seguro, era que si estaba Bella, aquella sensación iba a ser peor.

No se fue a lo grande a pesar de su deseo de luchar, apenas un par de ciervos que no representaban algún reto en absoluto. En el momento en que se alimentaba recordó que ya había pasado un buen rato sin tener una buena pelea. Suspiró al recordar la lucha un tanto... interesante que se desató aquella vez en el bosque y soltó una risa profunda.

Enterró los cadáveres de los ciervos y comenzó a correr de nuevo, la silueta de la casa se dibujó ante sus ojos y disminuyó la velocidad, llegó a la puerta caminando a paso humano, la abrió de forma un tanto estruendosa y agresiva, aspiró el aroma de la casa y soltó un suspiro al ver el entorno. "Por fin estoy de vuelta" dijo cerrando un puño y esperando ver a su familia.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 12:56 am

Como de costumbre al salir del insituto me iba unas horas a la Mansion Cullen, esta ves Edward estaba de caza con Alice asi que fui sola era casi parte de la familia asi que no les extrañaba a nadie verme por ahí. Estacioné mi ruidosa camioneta a las fueras de la casa y caminé a paso torpe hacia la mansion.

Abrí la puerta sin hacer mucho ruido a sabiendas de que vería a Esme o Jasper en casa pero me di con la sorpresa de que no había nadie. Miré a todos lados para luego dirigirme hasta el silon más grande y sentarme a esperar. Se suponia que Edward ya debería de estar allí, me lo prometio la noche anterior, dependia de él y no verlo me ponia anciosa. Un ruido extraño rompio el hilo de mis pensamientos, me quedé sentada en el sillon con mi vista fija en la puerta para ver quien se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Forks Washington

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: Rosalie Hale
Don: Fuerza

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 1:14 am

Se encontraba ahí como una pequeña gatita indefensa, sentada en el sillón, al parecer, Emmett si la extrañaba, era su juguetito y no haber podido convivir con ella durante un buen tiempo lo ponía más bromista con el resto del mundo, no era justo. Corrió hacia el sillón y la levantó en los brazos como a un bebe. "Queridísima cuñada" - la abrazó solo con la fuerza suficiente para que ella sintiera un poco de presión sin lastimarla.

"Cada día más vieja Bella" - la tomó por los hombros y le colocó los pies en el suelo, esperando su reacción violenta, soltó una gran carcajada que retumbó por toda la casa. Algo llamó su atención y arrugó la frente. "Pequeño animalito..." - dijo dirigiéndose a Bella - "¿dónde están todos?"
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 1:20 am

Me quede más tranquila en cierto modo cuando vi que era Emmett pero por otro lado quería salir corriendo, siempre me agarraba como motivo de sus bromas cuando estabamos con Edward asi que ahora sería peor que estabamos solos. Tal y como esperaba
me cargó con esos grandes brazos como si fuera una muñeca.

- Bajame, bajame - Le pedi moviendome para que me dejara en el suelo.
Una ves lo hizo acomodé mis ropas refunfuñando al escuchar lo que me decía. ¿Cada día más vieja? Claro, si era una estupida humana por culpa de su hermano que había puesto como condicion para convertirme que nos cacemos.

- Grandulón - Lo miré con mala cara - No sé donde estan, se supone que Edward y Alice deberían estar aquí.
Si no venian pronto Emmett me volvería loca con sus cosas, en esos momentos hasta deseaba que llegara Rosalie, ella era la unica que podía controlarlo, lo tenía bien amaestrado.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Forks Washington

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: Rosalie Hale
Don: Fuerza

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 4:49 am

"Bueno, al parecer somos solo tu y yo" - le dijo con un tono un tanto burlón - "mmm... ¿que harás para divertirme?" - se echó en el sillón dejándose caer y mirando a su alrededor. Debido a la chistosa expresión que tenía Bella en la cara sabía que estaba resultando. "Venga Bells, no soy tan malo... ¿o si?" lo dijo levantando una ceja "además, pronto serás mi hermanita oficial, la más pequeña e indefensa de todas" - se rió un poco - "La señora de Cullen, ¿verdad?" - él sabía que el tema la ponía un tanto sensible.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 4:59 am

'Bueno, la parecer somos solo tu y yo' Al escuchar eso quería salir corriendo hasta mi camioneta para irme a casa de Charlie. ¿Qué haré para divertirlo? Claro, Emmett creía que yo era su simple juguete, si fuera por él me haría bailar como mono.

Al ver como se acomodaba en el sillon me cruzé de brazos en gesto de molestia. Y para ponerme peor toca el tema de la boda. ¿Qué más me podía pasar? Lo bueno era que aun la fecha de la boda no estaba decidido y aun podía hacer que Edward cambie de opinion por más dificil que esto paresca.

- Cuando sea vampiro te prometo que me cobro todas, Emmett - Lo amenacé mirandolo seria.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen

Emmett Cullen


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Forks Washington

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Vegetariano
Pareja: Rosalie Hale
Don: Fuerza

De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] EmptyDom Ene 03, 2010 5:13 am

Soltó una carcajada "Puedo imaginármelo de hecho" le dijo entre risas. "Tu gruñido sería como un ronroneo, pero bueno, que podríamos esperar de una criatura tan indefensa y... sin ofender Bells, y un poco torpe como tu" le sonrió por fin de manera más cálida, dejando un poco de lado el tono de burla.

"Venga, todo saldrá bien y tienes a mi hermano que daría su vida por ti" - jugueteó con el cabello de Bella, revolviéndolo. "Ahora cuéntame, ¿Qué ha pasado en mi ausencia?" en ese momento pensé en Rosalie... "¿y mi preciosa mujer?" se rió por lo bajo, sabía que no era completamente de su agrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo en casa [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: De nuevo en casa [LIBRE]   De nuevo en casa [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo en casa [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When we got nothing to do {Libre}
» Aburrida (libre)
» Descontrolada Paz. (Libre)
» aburrida en el castillo (libre)
» Vigilancia [Alice y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Afueras de Forks :: Bosque :: Mansión Cullen :: Sala.-
Cambiar a: