~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Wish you were here... ♫ [Edward]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyDom Dic 27, 2009 3:31 am

La cena había transcurrido con total tranquilidad hasta el momento. Una que otra palabra se cruzaron como a que universidad había decido ir. Por Edward tenía muchas oportunidades de ir a grandes universidades pero ambos sabíamos que la que nos convendria en un furuto sería la de Alaska. Aun así no le di una respuesta exacta a mi padre con respecto a este tema puesto que ni yo misma sabía que pasaría.
- ¿Como van las cosas con Jake? - Preguntó Charlie apoyando los brazos sobre la mesa.
- Bien... - Dije poco convencida de aquello.
Entre Jacob y yo no había mucha comunicacion hace unas semanas, evitaba mis llamadas. Siempre me contestaba el telefono Billy diciendo que su hijo había salido. Charlie ladeo la cabeza mirandome con una leve mueca de desaprobacion en el rostro, como solia hacer con respecto al tema en discucion. No había sido culpa mia el que Jake se negara a verme desde que sucedio lo de la pelea de los néofitos. Lo más seguro era que estaba afectado por mi desicion, por elegir a Edward en lugar de a él. La mirada de Charlie se pozó en una parte de mi, mi mano para ser más precisa. Tapé mi anillo con una de mis manos y le un gesto para que terminara de comer. No necesitaba leer mentes para saber lo que se le estaba pasando por la cabeza en esos momentos. Para Charlie, Edward era el culpable de tal problema con Jake. Mi mirada recorria una y otra ves las lunas de la ventana a sabiendas de que mi novio estaba cerca. Como todas las noches estaría en mi habitacion al abrir la puerta, sentado en mi cama, esperandome.

- Necesitas un balance, Bella - Dijo rompiendo el hilo de mis pensamientos.
¿Es que acaso no entiendía lo que pasaba? No era mi culpa de que Jacob prefiera mantener una gran distancia entre nosotros. Estaba decidida a vivir con ese cargo de conciencia para toda mi vida. Me cruzé de brazos con expresion molesta, esta ves porque mi padre insistia en un tema del cual no estaba completamente informado, yo le pertenecia a Edward. Al verme en esa posicion hiso un gesto con las manos como para que me calmara. Respiré hondo relajando de nuevo mi postura un poco. Recargué mi espalda en la silla esperando que terminara. Terminó de comer sin decir una sola palabra más, yo solo miraba a la nada, sumida en mis pensamientos. Toció como para que viera que ya había terminado con una sonrisa en el rostro. Parecía que en realidad se había llenado por completo.
- Gracias hija - Dijo levantandose de la mesa con sus platos en mano para llevarlos al lavadero.
- De nada papá - Aun me costaba un poco decirle así, estaba acostumbrada a hablar de él como 'Charlie' - Deja las cosas, yo las lavo.
No dudó en lo que dije y dejo los platos en la mesa, me sonrio por ultima ves y se encamino a la sala. Me puse de pie para comenzar a hacer lo que debía. Al instante escuché el sonido del televisor encendiendose, de seguro vería algun partido, como siempre. Cogí los platos de la mesa, eran pocos, en casa solo eramos Charlie y yo. Desde que llegue a Forks me había acostumbrado a hacer las cosas de la casa, ahora se me hacía todo más facil. Aunque era casi como en Phoenix, lo mismo pasaba con la atolondrada de mi madre. Reneé en algunos aspectos se parecía a Charlie, lo más diferente que tenían era su manera de comunicarse. Mi madre siempre estaba preguntandome cosas, aveces llegaba a agobiarme de preguntas y preguntas las cuales respondía pero no con total sinceridad. Terminé acomodando los plantos en sus respectivos lugares cada uno, pasé un trapo a todas las cosas dejando la cocina totalmente limpia para el día de mañana. No tenía que ir más al instituto pero debía hacer casi las mismas cosas, sobretodo en la cocina, por Charlie. Apagué la luz de la cocina para luego ir a donde estaba Charlie recostado en el sillon viendo la television, casi se estaba quedando dormido. Lo moví un poco para despertarlo, si se quedaba a dormir en la sillon mañana amanecería con el cuerpo adolorido, ya le había pasando algunas veces. Se estiró una ves estaba de pie para subir a su habitacion.

- Descanza, Bella - Dijo sonriendo levemente.
- Buenas noches - Dije mirando como subia por las escaleras.
Apagué el televisor al momento que sonó la puerta de Charlie, en unos minutos se quedaría dormido. Acomodé un poco los cogines de los sillones, aveces pensaba que me estaba volviendo una maniatica de la limpieza. Subí las escaleras agarrandome de los barandales por si las dudas y a paso torpe como solia hacer. Llegué hasta mi habitacion abriendo la puerta con cuidado pero no encontré a nadie dentro, solo la ventana abierta. Me tiré en la cama sin enceder las luces, esperando que en cualquier momento entrará Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyDom Dic 27, 2009 8:22 pm

A pesar de que tan solo habian pasado unas horas desde que me habia despedido de Bella, la necesidad de estar a su lado nuevamente parecia inundarme, situacion que cambiaba al tenerla conmigo, todo mi ser parecia liberarse a su lado.

Aun no me acostumbraba a sentirme tan dichoso, nunca crei que algo asi pudiese sucederme, no me consideraba a mi mismo alguien que lo mereciera. Incluso ahora, que estaba cerca de comprometerme por el resto de mi eterna vida con la persona que mas amaba, solia creer que no era justo para Bella..a pesar de que ella insistiera y me lo asegurara, no cabia en mi mente la idea de convertirla en el mismo ser que yo era, me despreciaba por ser ese monstruo que alguna vez habia asesinado gente por el placer que me causaba el saciarme con su sangre, incluso años despues no podia quitarme de encima la culpa que aun me causaba.

Era en parte por es que queria evitar su conversion, no deseaba que Bella pasara por lo mismo que yo, ella no merecia tal padecimiento solo por querer estar a mi lado..como si el hecho de que me amara no fuese suficiente para mi, como si el hecho de vivir su vida con ella a cada instante no alcanzara. Sabia que ella no lo entendia asi, me lo habia dejado en claro en mas de una oportunidad, logrando incluso que comprendiera su punto de vista, pero mi negativa a provocar algo que la hiriera me superaba..ya bastante daño le habia hecho cuando me fui, y eso era algo que no podria perdonarme jamas, no importaba el porque lo habia hecho sino las consecuencias, Bella habia sufrido por mis creencias y eso era algo que no podria retribuirle nunca, siempre estaria en deuda.

Emiti un bufido al pensar todo aquello, debia encontrar la forma de convencer a Bella acerca de ese tema y esta vez debia de ser definitivo, deseaba estar para siempre a su lado, nada me hacia mas feliz que el pensar aquello pero no podia basar mi felicidad en su sufrimiento.

Mire hacia el cielo, suponiendo que ya seria hora de volver a encontrarme con ella, de aliviar esa presion que sentia en mi pecho. Esa idea me hizo sonreir, desde que la habia conocido solia hacer esas sonrisas que estaba seguro me hacian ver un tanto estupido, pero eso carecia de importancia ya que el valor que poseian era mucho mayor.

Comence a correr a traves del espeso bosque, ansiando estar a su lado. Las hojas a los costados de donde mis rapidos pasos pisaban parecian apenas moverse, y en menos de lo que cualquiera hubiese creido fuese posible, ya me encontraba frente a su ventana entreabierta. Rapidamente subi hacia su habitacion y la encontre recostada sobre su cama, con la mirada perdida. No estaba seguro de si me habia sentido entrar, mi costumbre de ser por demas silencioso solia tomarla por sorpresa.

-Bella- susurre, pero lo suficientemente alto como para que pudiese oirme, mientras me acercaba al borde de su cama
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyDom Dic 27, 2009 8:53 pm

Ladeé la cabeza mirando a la nada, tratando de hacer de la espera algo más tranquila. Imposible despegarme de Edward por unas pocas horas. Hace unos días que no tocabamos el tema de mi transformacion en concreto. Edward estaba más pendiente de saber sobre nuestra boda que del otro tema. La idea de casarme me causaba cierta aberracion, prefería mil veces convertirme en un mounstro como Edward - segun él eso sería - que casarme tan joven, pero ese era el precio que tenía que pagar para estar con él por siempre. Ya no abría un 'hasta que la muerte los separe' el día de nuestra boda, pasaría toda la eternidad con el hombre que amaba, sin el cual no podía vivir.

Los planes estaban cada ves más cerca, lo veía en el rostro de Alice cada vez que me veía llegar a su casa y cuando me llamaba 'hermana'. Particularmente no me molestaba la idea de tener a los hermanos de Edward como familiares, todos ellos eran personas muy interesantes y ahora facil de comprender. Cuando pensaba en Charlie las cosas las veía mucho más dificil, me costaría separarme de él por el tiempo que pasaría en Alaska despues de mi transformacion. Edward siempre trataba de convencerme que dejará de pensar en eso, no quería que fuera como él ni su familia. Su teoria de que ellos no tenían alma por ser vampiros me parecía en cierto modo tonta. No me imaginaba a Carlisle siendo juzgado de ninguna forma, mucho menos a Esme. Edward era el caso especial, decía ser un sin alma y no quería poner el juego la mia, lo unico que me importaba era pasar toda la eternidad junto a él.

Me sobresalté cuando escuché su voz que rompian el hilo de mis pensamientos en los cuales solía meterme por mucho tiempo. Me giré levemente para verlo a la cara. Estaba parado cerca a mi ventada, tan perfecto como siempre. Aun no podía entender como un ser tan hermoso como él pudo haberse fijado en mi, una debil, fragil e insipida humana. Aveces sentía miedo de perderlo, de que me dejara sola como lo hizo una ves, y ahora no tendría a quien recurrir para que trate de curar ese hueco que sentiría en el pecho, el dolor. Su voz era tan perfecta como él. Parado de esta forma en la ventana, con la luz de la luna reflejando sus rasgos en su rostro parecía un angel.

- Edward - Pude decir al fin despues de unos momentos.
Todas las noches a esta misma hora sucedia lo mismo sin que Charlie se diera cuenta. Mi padre estaba ajeno a toda realidad relacionada con la familia Cullen y Edward. El ser humana aun me impedia muchas cosas como para con Edward, pero seguiría insistiendo hasta que él sediera a lo que deseaba. Estaba muy confiada en que no me haría daño, todo lo contrario, siempre había sido cuidadoso conmigo en todo sentido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyDom Dic 27, 2009 9:54 pm

Como siempre sucedia no percibia ningun tipo de pensamiento de su parte, no se trataba de curiosidad aunque en un principio si lo habia sido, mas bien era algo frustrante.

El estar siempre rodeado de los pensamientos de absolutamente todo ser que me rodeara me habia hecho acostumbrar, pero con Bella todo era muy disftinto, lo unico que percibia de su mente era silencio, uno que si bien ya no me extrañaba siempre me hacia interrogarme a mi mismo cual podria ser la razon.

No podia negar que en parte y por momentos agradecia el no poder leer sus pensamientos, el solo hecho de escuchar en mi mente cuanto le preocupaba Jacob o cuanto queria que la convirtiera podria sin dudas volverme loco, sobretodo lo primero. No podia evitarlo, Bella era lo mas importante de mi vida y el que alguien mas la pretendiera me llenaba de celos, si, Edward Cullen celoso de un Lycantropo, por no llamarlo de otra forma mas despectiva.

Sonrei al escucharla pronunciar mi nombre, de alguna forma hacia que sonara mejor o esa era la impresion que a mi me daba.

Me acerque un poco mas hacia donde ella estaba, no sin tener precaucion de no propasarme. Mas alla de que, como Carlisle decia, cuanto mas tiempo pasaba con ella mas me acostumbraba a su aroma y menos tentacion significaba, no podia confiarme de mi naturaleza, una que siempre amenazaba con herirla.

Era ironico, yo mismo era capaz de destruir a la persona que mas amaba, y sin la cual sabia, no podria vivir. Fue por eso que me tome el tiempo de acostumbrarme nuevamente a su exquisito aroma, ese que tanto me provocaba y tentaba mi autocontrol.

Una vez que crei podria controlarlo lo suficientemente bien, me sente a su lado -como has estado?- le pregunte, una pregunta algo tonta ya que no pudo pasar mucho desde la iltima vez que la vi... horas atras, pero aun asi lo unico que me proponia al preguntarle eso era el poder escucharla hablar, y ver como hacia muecas con su rostro...aquellas cosas que me enamoraban de ella cada segundo que pasaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyLun Dic 28, 2009 1:20 am

La perfeccion de cada uno de los Cullen me hacía sentir más inferior. El problema en realidad era mi baja autoestima, siempre creía que todos eran mejores que yo aunque Edward lo negaba rotundamente. Los Cullen eran cosa aparte, no podría olvidar jamás la primera vez que visité su casa, la enorme mansion blanca escondida en el bosque, lejos de las personas.

Nunca tuve mucho dinero, pero eso no me había preocupado jamás. Me habían criado practicamente con el suelto de una profesora de guarderia. Con Charlie era casi lo mismo, ser jefe de policia le traia más dolores de cabeza que otra cosa. Edward tenía un monton de dinero, nisiquiera me imaginaba en la cantidad total, pero de lo que estaba segura era de que él y su familia ya le restaban importancia. A mi prometido y su familia les costaba entender el porque no quería que gastaran tanto en mi. Es decir, porque me incomodaba que me llevara a restaurantes caros o pensar regalarme un auto nuevo, ya que segun ellos - sobretodo Emmett que siempre criticaba - mi camioneta no servia. Por tódas esas razones necesitaba un balanse entre Edward y yo, sentía que cada ves el me daba más y yo menos. Quería que la relacion que teníamos fuera a la par en ese sentido.

Vi a Edward un poco titubeante al momento de acercarse a donde yo estaba. Sabía que en el fondo a aun le costaba tener que convivir conmigo, las razones eran de sobra si cada ves que estaba cerca tenía ganas de beber mi sangre. Yo le ponía las cosas más dificiles cuando me acercaba mucho o intentaba cosas que a él no le parecian apropiadas en esos momentos. Llegó hasta donde yo estaba sentandose a mi lado. Mi corazon latía debocado cada ves que lo sentía cerca, sonaba como un pequeño tambor del cual Edward no era indiferente, según él le fascinaba el sonido.

- Todo como siempre - Contesté a su pregunta en tono normal, nunca fuí una chica entusiasta - Le hice de cenar a Charlie y ahora está durmiendo.
Me moví torpemente hasta acercarme más a él, sentadome a su lado más comoda. La habitacion estaba a oscuras, a esa hora no podía prender la luz. No era incomodo, la luz de la luna entraba por la ventana alumbrando su rostro que parecía tallado por el mejor de los artistas. Imaginaba que de no estar conmigo debió haber estado en la masion con sus hermanos.
- ¿Como van las cosas en la masion? - Pregunté, hace mucho que no pasaba por la masion, tenía que estar más al pendiente de Charlie ahora que hace poco se puso enfermo - ¿Cómo esta Alice?
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyLun Dic 28, 2009 3:20 am

La observe detenidamente, sin poder evitar esbozar una sonrisa en cuanto se acerco a mi con su ya caracteristica torpeza -es bueno que todo este bien con Charlie -le dije mientras ella terminaba de acomodarse a mi lado, intentando no molestarla en ese intento, no deberia de ser facil ponerse comoda teniendo a una persona de marmol a su lado.

A decir verdad preferia no saber que era lo que Charlie pensaba, seguramente estuviese apoyando a Jacob y en contra de la boda. De alguna forma podia entenderlo, su amor hacia Bella si bien era distinto al mio, era comparable. Ella era lo unico real que el tenia.

-esta mejor? ya sabes, de salud- le pregunte mirando a sus grandes orbes que me cortaban la innecesaria respiracion, nunca dejaria de admirarla, no solo por su belleza..todo en ella me parecia increiblemente perfecto, claro que no era una perfeccion como la de mi familia, sino una mucho mas natural, una que la hacia unica y que provocaba que pudiese desivivrme por ella, por cada uno de los latidos de su corazon, por cada vez que sus mejillas se ruborizaban. Le pertenecia completamente no tenia dudas de ello.

Escuche su pregunta y asenti con una sonrisa en mis labios, me agradaba en sobremanera la relacion que tenian ella y Alice, el cariño que se tenian era sincero,y aunque todos, incluso Rosalie, la apreciaban, el aprecio que Alice le tenia no se podia comparar.

-estan todos bien, algo preocupados, pero bien- le dije asintiendo levemente, y era cierto, sobretodo Carlisle era quien mas al tanto queria estar sobre la salud de Charlie -Carls, me dijo que cualquier cosa que necesites no dudes en llamarlo, no interrumpiras su sueño- dije bromeando un poco.

Para luego pensar por donde empezar sobre lo de Alice -pues..Alice esta haciendo todo lo contrario a lo que pediste- admiti riendo un poco, mi hermana solia exagerar y sobretodo en un evento asi -y aunque no lo creas Rose esta ayudandola, aunque dejame decirte que me prohibio decirte algo sobre lo que planean- le dije haciendo una ligera mueca -sabes que no puedo engañarla, me descubriria facilmente- dije riendo un poco, pero siempre en voz baja, no queriamos que Charlie despertara.
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMar Dic 29, 2009 12:51 am

Me acomodé lo mejor posible en su cuerpo frio pero a la ves tan acogedor. Suspiré levemente cuando menciono lo de Charlie, por un momento había pensado que podía perder a mi padre. Nos dio un gran susto, sobre todo a mi. Recordaba esa noche que llegué a casa despues de un largo día en la masion Cullen. Charlie estaba hirbiendo en fiebre y no quería ir al hospital.
Tuvimos que molestar a Carlisle trayendolo a casa para que lo atendiera, no fue para tanto pero me preocupaba la salud de mi padre, desde ese día solo pensaba en hacer de todo para que papá no vuelva a enfermarse.


Un escalofrio recorria mi cuerpo con solo pensar que me pudiera quedar sin mi padre o mi madre. Era uno de los precios que tenía que pagar al convertirme en una inmortal, el que vería a todos mis seres queridos morir practicamente en mi cara. Algo inevitable para todos los humanos de los cuales aun formaba parte hasta no sé cuando, todo dependía de la fecha de la boda.

- Si, está mejor - Dije asintiendo leve con la cabeza mientras la apoyaba en su hombro.
Carlisle siempre estaba dispuesto a ayudar en lo que pudiera - que era casi todo - con respecto a la salud de Charlie. Aveces creía que el padre adoptivo de Edward era un angel caido del cielo, exageraba pero me lo hacía parecer por su comportamiento con todas las personas que atendía en su consultorio que tenía en el hospital de Forks teniendo oportunidades de trabajar en otros sitios.


Una expresion de horror se apoderó de mi rostro al escuchar eso acerca de Alice, me aterraba saber que cosas tenía entre manos. Esa pequeña siempre se las arreglaba para conseguir todo cuanto deseaba. Incluso en mi caso, hacía todos los gestos con el rostro y más para convencerme de ir de compras. Una de las cosas que presencie en vivo y en directo fue el día de la fiesta de fin de curso. Esa noche todo estaba perfecto, como si ningun detalle se le había pasado.

- Dime que cosa planea - Pedí en tono serio.
No me gustaban las sorpresas ni nada de ese tipo, mucho menos de parte de Alice. Lo que me parecio raro fue que me dijera que Rose también estaba involucrada en el asunto. No podría ser algo acerca de la boda, no la mia. Seguramente era la de Esme y Carlisle que había decidido volver a casarse, pero algo tenía que ver conmigo, eso estaba asegurado por como estaba Edward.

- Si no me lo dices tendré que preguntarselo a Alice - Amenasé sonriendo aunque despues se me borro la sonrisa al recordar que ella estaba involucrada en lo que me esperaba o nos esperaba. La habitacion se torno silenciosa, siempre tratabamos de que Charlie no se diera cuenta de lo que pasaba ya que tal ves en algun rincon de su cerebro podría pensar cosas que no eran.

[Fdr: Ari, siento el post tan corto -.- es que el inter se me va y se borra todo]
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Admin/ The sick masochistic lion/ Cullen
Edward Cullen


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: Bella Swan
Don: Lectura de mentes

Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] EmptyMar Dic 29, 2009 9:19 pm

Conocia el estado de la salud de Charlie por Carlisle, si que hiciera falta que el me lo dijera, segun mi padre Charlie estaba estable, pero si no hubiese llegado a tiempo su salud hubiese podido correr un riesgo mayor, comprometiendo su vida. Si bien la fiebre se debio a algo burdo, si la dejaban avanzar sin dudas podria haber sido algo peor, lo habia visto demasiadas veces en mi vida como para ponerlo a duda.

Aun asi, mi intencion al preguntarle sobre el tema a Bella era para intentar adivinar como se sentia ella al respecto, por supuesto estaria preocupada y angustiada, su relacion con su padre era un tanto especial, pero no dudaba del cariño que ambos se tenian.

Pero sabia que el suceso, tambie le haria pensr acerca de que la inmortalidad no era tan solo la ilusion de una vida feliz y eterna, sino que tambien traeria aparejada otras cosas, como presenciar el hecho de que todos cuanto conocia iban muriendo.. como debia ser, como la naturaleza humana lo dictaba. Sabia que eso era algo dificil de vivir.

Bella se acomodo tal como siempre lo hacia sobre mi, acto seguido la rodee con uno de mis brazos, siempre poniendo a prueba mi autocontrol antes de acercarme. Aunque era cierto que desde aquella vez en la que crei perderla, mi necesidad de tenerla a mi lado habia superado la que producia su irresistible aroma sobre mi, por lo que podria decirse que ahora me resultaba mas facil el permanecer a su lado, aunque eso no significaba que el ardor en mi garganta no siguiera presente.

No pude evitar reir un poco en cuanto su rostro tomo ese gesto de temor, podia intuir que estabba pensando y a decir verdad yo tambien creia que mi hermana exageraba un poco con tanto preparativo. Pero tambien creia que deberia ser el mejor evento el universo, el que mi Bella merecia.

Negue con la cabeza al oirla -no me pidas eso, Alice me mataria si te digo algo- le dije intentando mantener mi palabra, cosa que me resultaba mas que dificil con ella. Escuche lo que dijo y asenti -a mi me tiene prohibido decir absolutamente nada, y si llego a hablar de mas, me castiga llevandome de compras- admiti con cara de trauma, riendo luego.

Mi hermana nunca cambiaria, y eso era lo que adoraba de ella, era una persona por demas especial y sobretodo para mi, ademas de ser mi hermana era mi meor amiga, teniamos una conexion bastante especial y nos queriamos demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://blooddestiny.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Wish you were here... ♫ [Edward] Empty
MensajeTema: Re: Wish you were here... ♫ [Edward]   Wish you were here... ♫ [Edward] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wish you were here... ♫ [Edward]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Cullen
» Relaciones de Edward Cullen
» ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Forks :: Zona residencial :: Casa Swan :: Habitacion de Bella.-
Cambiar a: