~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?

Ir abajo 
+3
Carolina Demery
Alice Cullen
Bella Swan
7 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 02, 2010 9:48 am


Este tema es para debatir acerca de que team somos. Dejanos tu respuesta y dinos porque.

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? 2nscoxl¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? 2val84w
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? 2wrjaps
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 02, 2010 9:55 am

¿Quien va a empezar si no soy yo? xD
Team Suiza con pequeña inclinacion a Team Jacob
Esa es mi posicion.

¿Por que? Me encantan los dos, pero Jacob tiene.. algo xD Si me preguntaban hace tres meses, de cabeza Team Edward, pero ya viendolo mas de lejos, Suiza es mejor.. Ser neutral es lo mejor en algunos casos (mas si tenes estas hermosas opciones xD) pero Jacob tiene eso de pelearla sabiendo que no sirve para nada y aun asi sigue.. Eso me gusta (:

Bueno, mucho discurso para ser casi las 4 de la mañana, siguiente! xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 02, 2010 9:59 am

Es mi turno ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Icon_cool
~
Team Suiza sin dudarlo u.ú
Antes era team Edward, lo confieso xD. Ahora me doy cuenta que Bella pudo ser feliz también con Jacob
[léase en Eclipse cuando se dan el besote] Lo importante para ambos era verla feliz asi que por mi parte adoro a los dos, son muy diferentes y parecidos xD.
Ok, mucho blah, blah blah. *-*
¡Arriba Suiza! ¡Arriba las que dicen: Y yo soy virgo!
Jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 02, 2010 10:01 am

Jajajaja xD Perdon, pero yo soy Acuario Cool xD
Suiza es lo mejor, te llega el cariño de los dos *-* xD
Es lo mismo que me paso a mi! Todas mis amigas son Team Edward, yo soy la unica rara xD (notese: obligue a mis amigas a leer Crepusculo! xD Nah, obligue no, les rompi tanto que me lo terminaron pidiendo xD)
Volver arriba Ir abajo
Carolina Demery

Carolina Demery


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/01/2010

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptySáb Ene 02, 2010 3:13 pm

Team jake sin ninguna duda ! Smile
esqe tiene algo que...brr.. xdd
antes ed me gustaba pero le coji un poco de mania en un foro qe estube qe me caia mal el qe acia de el xdd.. aber si vuestro ed lo arregla ..
y esqe jake jake...ais..no puedo con el xd
Volver arriba Ir abajo
Rachel Black

Rachel Black


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/12/2009

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyDom Ene 03, 2010 12:07 am

team jacob Cool
edward la abandono, y eso no es justo. quien la iba a proteger? la dejo morir practicamente, si eso es amarla Rolling Eyes
pero tampoco es que odie a edward.
soy jacob con inclinacion a suiza xD

yo tambien soy acuario xDD
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropos
Licántropos
Leah Clearwater


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : La Push

Hoja de personaje
Raza: Licantropo
Pareja:
Don:

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyLun Ene 04, 2010 3:43 am

Team Jake u.u porque? Edward puede ser perfecto, pero a mi no me gusta lo perfecto xD En los libros lo siento muy meloso y masoquista, en cambio Jake... Si salgo con algun chico, la primera caracteristica que exigo es que sea gracioso xDDD Y hay que decirlo, las bromas de Jake son espectaculares o.ó ademas el protege a los humanos, no como Edward, cuya naturaleza es matarlos ¬¬ Ademas... bleh, es inexplicable xDDD Jacob tiene ese algo especial, en cambio Ed... no se u.ú

[Y Jake tiene un bronceado mas bonito que el de Edward :3 ]
Volver arriba Ir abajo
Monday D'Graff
Humanos
Monday D'Graff


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2009

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyJue Ene 07, 2010 8:14 am

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? 2j2dqf5
*O*
jajaja, notese que apenas y vi el tema corri a hacer el Grafico *-*, xD
bueno tambien puedo llegar a ser Suiza Rolling Eyes
Mis Razones Compañeras, Amigas, hermanas:
-Jacob, simplemente es.... JACOB! *-* y el que nocoincida conmigo que se encierre en el baño de su casa y no salga hasta que se cumpla el Apocalipsis Cool jajaja, ¿eso que tiene que ver?, ok NO -.-,
Juro que antes de leer Luna Nueva era Team Edward hasta la medula, pero al ver como dejo a Bella y conocer el encanto de Jacob *-* (más porque mi separador del libro era uno improvisado, pero eso sí, era una imagen de Jacob *O*)
Lei Eclipse y el Beso de Jacob *-*, Juro que odie a Bella en ese instante xD y hubiera deseado que no terminara como todos los libros, cuentos, novelas o cualquier cosa, hubiera preferido que Bella terminara con Jacob y juro que le beso los pies a Stephenie Meyer, jajajajaja claro que No xD.

Pero tambien me alegro de que terminara con el Palido Emocional Cool, jajaja xD, sin ofender a el Eddie xD, Porque si no no hubiera nacido Nessie y esa es mi razon de querer a Edward, me encanta que Jacob odia a esa cosa y alfinal se imprima *-*, juro que solo por eso Edward es de mi agrado xD.
Ya escribi demasiado, Gracias por su atención, compañeras, amigas, hermanas. (:
Volver arriba Ir abajo
Carolina Demery

Carolina Demery


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/01/2010

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyJue Ene 07, 2010 4:58 pm

esta claro.. mayoria dee team jake Cool
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Denali's
Kate Denali


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Denali

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: ------------.---------
Don: Electricidad con el tacto

¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? EmptyDom Ene 10, 2010 7:13 am

¡TEAM SUIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
porque si xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty
MensajeTema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?   ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Jacob... ¡Loves canines!
» Jacob Black
» Jacob Black
» Wish you were here... ♫ [Edward]
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Off rol/User's :: Zona de aburridos.-
Cambiar a: