|
| ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? | |
|
+3Carolina Demery Alice Cullen Bella Swan 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin/ La tua cantante/ Cullen
Hoja de personaje Raza: Humana. Pareja: Edward Cullen. Don: Ninguno.
| Tema: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Sáb Ene 02, 2010 9:48 am | |
| | |
| | | Alice Cullen Familia Cullen
Hoja de personaje Raza: Vampira vegetariana Pareja: Jasper Hale Don: Ver el futuro
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Sáb Ene 02, 2010 9:55 am | |
| ¿Quien va a empezar si no soy yo? xD Team Suiza con pequeña inclinacion a Team Jacob Esa es mi posicion.
¿Por que? Me encantan los dos, pero Jacob tiene.. algo xD Si me preguntaban hace tres meses, de cabeza Team Edward, pero ya viendolo mas de lejos, Suiza es mejor.. Ser neutral es lo mejor en algunos casos (mas si tenes estas hermosas opciones xD) pero Jacob tiene eso de pelearla sabiendo que no sirve para nada y aun asi sigue.. Eso me gusta (:
Bueno, mucho discurso para ser casi las 4 de la mañana, siguiente! xD | |
| | | Bella Swan Admin/ La tua cantante/ Cullen
Hoja de personaje Raza: Humana. Pareja: Edward Cullen. Don: Ninguno.
| | | | Alice Cullen Familia Cullen
Hoja de personaje Raza: Vampira vegetariana Pareja: Jasper Hale Don: Ver el futuro
| | | | Carolina Demery
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Sáb Ene 02, 2010 3:13 pm | |
| Team jake sin ninguna duda ! esqe tiene algo que...brr.. xdd antes ed me gustaba pero le coji un poco de mania en un foro qe estube qe me caia mal el qe acia de el xdd.. aber si vuestro ed lo arregla .. y esqe jake jake...ais..no puedo con el xd | |
| | | Rachel Black
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Dom Ene 03, 2010 12:07 am | |
| team jacob edward la abandono, y eso no es justo. quien la iba a proteger? la dejo morir practicamente, si eso es amarla pero tampoco es que odie a edward. soy jacob con inclinacion a suiza xD yo tambien soy acuario xDD | |
| | | Leah Clearwater Licántropos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : La Push
Hoja de personaje Raza: Licantropo Pareja: Don:
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Lun Ene 04, 2010 3:43 am | |
| Team Jake u.u porque? Edward puede ser perfecto, pero a mi no me gusta lo perfecto xD En los libros lo siento muy meloso y masoquista, en cambio Jake... Si salgo con algun chico, la primera caracteristica que exigo es que sea gracioso xDDD Y hay que decirlo, las bromas de Jake son espectaculares o.ó ademas el protege a los humanos, no como Edward, cuya naturaleza es matarlos ¬¬ Ademas... bleh, es inexplicable xDDD Jacob tiene ese algo especial, en cambio Ed... no se u.ú
[Y Jake tiene un bronceado mas bonito que el de Edward :3 ] | |
| | | Monday D'Graff Humanos
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Jue Ene 07, 2010 8:14 am | |
| *O* jajaja, notese que apenas y vi el tema corri a hacer el Grafico *-*, xD bueno tambien puedo llegar a ser Suiza Mis Razones Compañeras, Amigas, hermanas: -Jacob, simplemente es.... JACOB! *-* y el que nocoincida conmigo que se encierre en el baño de su casa y no salga hasta que se cumpla el Apocalipsis jajaja, ¿eso que tiene que ver?, ok NO -.-, Juro que antes de leer Luna Nueva era Team Edward hasta la medula, pero al ver como dejo a Bella y conocer el encanto de Jacob *-* (más porque mi separador del libro era uno improvisado, pero eso sí, era una imagen de Jacob *O*) Lei Eclipse y el Beso de Jacob *-*, Juro que odie a Bella en ese instante xD y hubiera deseado que no terminara como todos los libros, cuentos, novelas o cualquier cosa, hubiera preferido que Bella terminara con Jacob y juro que le beso los pies a Stephenie Meyer, jajajajaja claro que No xD. Pero tambien me alegro de que terminara con el Palido Emocional , jajaja xD, sin ofender a el Eddie xD, Porque si no no hubiera nacido Nessie y esa es mi razon de querer a Edward, me encanta que Jacob odia a esa cosa y alfinal se imprima *-*, juro que solo por eso Edward es de mi agrado xD. Ya escribi demasiado, Gracias por su atención, compañeras, amigas, hermanas. (: | |
| | | Carolina Demery
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Jue Ene 07, 2010 4:58 pm | |
| esta claro.. mayoria dee team jake | |
| | | Kate Denali Denali's
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 31 Localización : Denali
Hoja de personaje Raza: Vampiro Pareja: ------------.--------- Don: Electricidad con el tacto
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? Dom Ene 10, 2010 7:13 am | |
| ¡TEAM SUIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! porque si xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? | |
| |
| | | | ¿Team Jacob, Team Edward o Team Suiza? | |
|