~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Día de compras u.ú [Alice] EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Día de compras u.ú [Alice] EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Día de compras u.ú [Alice] EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Día de compras u.ú [Alice] EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Día de compras u.ú [Alice]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Dic 30, 2009 7:27 pm

Asi que... otra ves estabamos aquí, contra mi voluntad, como siempre. Despues de varios minutos de súplica de parte de Alice, Edward accedio a dejarme sola con ella. Mi prometido estaba completamente seguro de lo que me esperaba. Apenas Alice y yo nos quedamos solas en la habitacion de Edward comenzarón las caritas de perrito abandonado, de esas a la que no podía decirle 'no'. Mi pequeña mejor amiga tenía en la cabeza ir nuevamente de compras. ¿Tanto le gustaba? Era díficil comprender como ir de un lado a otro comprando le gustara tanto.

Terminó por convencerme, era extraño como un ser tan pequeño podría ser tan insoportable aveces, pero así la quería. Respiré hondo llenando de aire mis pulmones para por fin decir 'si' entonces Alice dio saltitos de felicidad por mi respuesta. Edward entró nuevamente a la habitacion con una sonrisa dibujada en su rostro, esa que tanto me fascinaba y me dijo que si no quería no tendría porque ir. Claro, para él era más facil decirle que no pero para mi era demasiado dificil.

Dos de la tarde, estamos en Port Angeles, listas para comenzar un día de compras. Hubiera querido que Edward venga con nosotras, pero él no quizo meterse en ese tema, aveces podía llegar a ser muy cobarde. Emmett dijo que tenía que arreglar sus autos, los cuales estaban en mejor estado que cualquiera. Jasper, su propio esposo dijo que ya tenía demasiados años de soportar a Alice en los días de compras, que ahora me tocaba a mi.

Me puse lo primero que encontré pero sabía que ella me haría comprar ropa o me agarraría como modelos para probarme las cosas que me compraría a su hermana y Esme. Estabamos en la puerta del centro comercial, a punto de comenzar las maravillosas compras. Miré a Alice de reojo, lista para quejarme por primera ves, cosa que no serviría de nada.

- Alice... - Fue lo unico que pude decir, haga lo que haga ya estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptyMiér Dic 30, 2009 8:00 pm

- Alice nada -dije con una sonrisa, con mis manos en la cintura- No pienso ni quiero escuchar ni una sola queja Bella. Ademas, te va a encantar!

Comence a aplaudir, entusiasmada por la salida. Solo eramos nosotras dos en la entrada del centro comercial, ya que nadie nos quiso acompañar. Todos pusieron excusas sin sentido, hasta mi Jasper, pero despues de tantos años que pasamos, no me importaba mucho.

Con una gran sonrisa en mis manos, tome la mano de Bella y juntas entramos. Justo pasaba por ahi una de las vededoras de un local de ropa que visitaba frecuentemente, y me saludo amablemente. Bella la miraba y luego me miraba y yo no podia evitar reir. De seguro ya la ponia nerviosa el solo hecho de que las vendedoras me conozcan. Pare para pensar un instante. ¿A donde podriamos ir primero?

La fecha de la boda de Carlisle y Esme estaba cerca y ya estaba casi todo organizado, gracias a la ayuda de Rose y tambien de Bella. Hablando de ese tema, aun no tenia idea de que vestiria! Pensando en eso, ya estaba nuestra primera parada.

- Bella, sabes que te vas a poner para la boda de mis padres? -le pregunte- ¡Tenemos que comprar vestidos! -exclame mirandola, sonriente.

Sabia que no le gustaria demasiado la idea de probarse muchos vestidos, pero esta vez no tenia excusa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptyVie Ene 01, 2010 9:43 am

El miedo me invadio cuando sentía que la mano de Alice tomaba la mia, pero el terror se dibujo en mi rostro una ves que entramos. Una de las jovenes que al parecer atendía la saludó. Rayos, todo el mundo la conocía, ahora temía por mi futuro en el trayecto de la tarde con Alice, ella en cierta forma era peligrosa, muy peligrosa.

Sabía, sabía que mencionaría lo de la boda de Esme y Carlisle. Va, no me molestaba que se volvieran a casar, todo lo contrario, ellos hacían una pareja estupenda. Lo que me molestaba era tener que usar vestidos y tacones para esas ocaciones. ¿Saber que me voy a poner? No tenía ni idea de cuando era la boda, tenía la cabeza llena de... Edward.

- Alice, no sé ni que día estamos - Dije rodando los ojos sin ganas - De nada servirá que me oponga, asi que vamos...

Poco a poco iba acostumbrandome a ser la muñeca persona de ella, siempre me hacía probar todo tipo de ropa. Al menos Alice no me intimidaba -tecnicamente hablando- como Rosalie, con ella todo era distinto, sentía como si todo lo que hiciera fuera insipido al lado de ella.

Volví a intentar sonreir de la mejor manera, hasta me dolian las mejillas de tanto hacerlo. Vi una tienda de vestidos cerca... ¡Que comienze el martirio! Tomé aire, sentí como mis pulmones se inflaban.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptySáb Ene 02, 2010 9:35 am

- Esa es mi Bella! ¿Ves? Resistiendote es peor.. -dije sonriendo, casi arrastrandola a uno de los locales de ropa de noche.

Podia sentir exactamente que a Bella no le gustaba para nada la idea de ir a ver los vestidos, pero ya estabamos aqui y por un largo rato no vamos a hacer otra cosa que no sea probarnos vestidos de todas las clases y colores.

Apenas entramos al local, una de las vendedoras salio a recibirnos. Bella estaba casi igual que cuando nos encontramos con la otra vendedora. No entendia como no tenia un ataque ni nada.. Al menos por ahora.

- Alice! Hola, que hacen por aqui? -nos dijo con una sonrisa en sus labios.

- ¿Como estas Jess? -le pregunte amablemente, sonriendo tambien- Necesitamos que nos ayudes con algo.. Estamos buscando vestidos de fiesta, para una boda.. ¿Que tienes?

- ¿Con quien empezamos? -me pregunto, mirandonos de manera analizadora.

- Con mi futura cuñada. Bella, tu empiezas -le sonrei entusiasmada. Antes de que pudiera decir algo, la lleve lejos de Jess, que ya buscaba vestidos en las perchas- Ya lo dije antes, sin una queja. O te organizare una despedida de solera en Las Vegas que dure tres dias -le adverti amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin/ La tua cantante/ Cullen
Bella Swan


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Humana.
Pareja: Edward Cullen.
Don: Ninguno.

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptySáb Ene 02, 2010 10:04 pm

Todas las pe mersonas del lugar conocian a Alice, se pasaba días de compras, no entendía como los Cullen no se iban a la quiebra con todo lo que gastaba. Ella decía que no su familia no podía usar la misma ropa dos veces, esa era una de las cosas más raras que tenía. Yo usaba mi misma ropa más de cinco veces, me duraba mucho tiempo a decir verdad, aunque desde que era casi parte de la familia Alice se encargaba de vestirme por asi decirlo.

Entramos a una lujosa tienda donde tenían todo tipo de vestidos, un paraiso para Alice y un calvario para mi. Una de las jovenes que atendia se le acercó, hasta se tuteaban, parecían viejas amigas de compras. Me limité a sonreir mientras ambas hablaban. Abrí los ojos cmoo platos cuando dijo que iba yo primero asi que a prepararme para lo que se venía. Mi mirada se fijo en Alice cuando escuché lo ultimo que dijo y negué con la cabeza un poco nerviosa.

- Tranquila, tranquila - Dije para calmarla y se le quitaran esas ideas de la cabeza - Nada de despedidas y menos en las vegas.

Cada persona que pasaba por la tienda o entraba miraba a Alice pero... ¿Como no hacerlo? Parecia una modelo. Va, se supone que las modelos son altas pero con lo perfecta que era Alice a los diseñadores les importaría un pepino si es del tamaño de Tinkerbell.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] EmptyLun Ene 04, 2010 6:59 pm

- Ya veremos Bella.. -dije sonriendo de lado. Aunque no hablara nunca del tema, tenia casi todo planeado con Rose para una buena despedida de soltera en Las Vegas.

Jessica volvio con varios vestidos, doblados bajo el brazo. Me acerque a ella sonriente, llevando a Bella de la mano como si fuera una niña pequeña. Tome todos y comence a dejarlos sobre una pequeña mesa, analizando como le quedarian a Bella. Descarte varios y me quede con uno azul.

- Bella, ponte este, te va a quedar divino, lo se! -dije, esperando que capte la indirecta. La empuje hasta el probador y la encerre alli- Avisame en cuanto termines! -grite alegre.

Rei entre dientes. De seguro Bella me estaria odiando en este momento, pero no lo hacia solo por comprar algo, como siempre cada vez que venia aqui, al centro comercial. Sino era para comprarle algo muy bonito a ella y que mi querido hermano quede babeando cuando la vea.

Negando con la cabeza, segui buscando algun otro vestido mientras esperaba que Bella saliera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de compras u.ú [Alice] Empty
MensajeTema: Re: Día de compras u.ú [Alice]   Día de compras u.ú [Alice] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día de compras u.ú [Alice]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cullen
» Just another day in Greenland xD (Alice)
» Vigilancia [Alice y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Port Angeles :: Centro Comercial-
Cambiar a: