Otro repetido dia mas de clases, el ver siempre los mismos temas con profesores que no ponian el mas minimo entusiasmo no era para nada alentador, y mucho menos cuando ya superaste los 100 años. Para mi suerte tenia una razon mas que suficiente para ir sumamente predispuesto al viejo edificio, y ella era Bella..mi Bella.
Habia llegado un rato antes a la casa, para darme una ducha y luego ver a mis hermanos para dirigirnos juntos como era costumbre. Asi se paso esa hora y un poco mas, el tiempo parecia ir sumamente lento cuando estaba lejos de ella, pero mis hermanos, Carlisle y Esme hacian todo mas llevadero.
Como siempre llegamos y comenzamos a caminar hasta llegar al edificio, sin poder evitar buscar a Bella con la vista, aunque no podia encontrarla, me preocupaba el que pudiese pasarle algo, mas teniendo en cuenta la salud de Charlie esos ultimos dias. Rapidamente y sin pensarlo mucho mire a mi hermana -Alice- le dije acercandome a ella, aunque era necesario ya que ella podia oirme igual -tienes idea de que pudo pasar?- le pregunte un tanto preocupado