~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
aburrida en el castillo (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
aburrida en el castillo (libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
aburrida en el castillo (libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
aburrida en el castillo (libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
aburrida en el castillo (libre) EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
aburrida en el castillo (libre) EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
aburrida en el castillo (libre) EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
aburrida en el castillo (libre) EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
aburrida en el castillo (libre) EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 aburrida en el castillo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Renata Vulturi
Guardia Vulturi
Guardia Vulturi
Renata Vulturi


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 35
Localización : Volterra, Italia

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Pareja: en busca de alguien....
Don: Escudo

aburrida en el castillo (libre) Empty
MensajeTema: aburrida en el castillo (libre)   aburrida en el castillo (libre) EmptyLun Dic 28, 2009 5:01 am

hace mucho que no habia accion.... esperaba que alguien se presentara auqnue sea ara saludarme bufe y comence a recorrer los jardines siempre me habian gustado eran como mi parte favorita del castillo mire todo a mi alrededor... habia lugares donde habia vivido tantas cosas... secretos que habia guardado... vistorias que habia celebrado a lado de mis hermanos sonrei para mis adentros aun con una gran muralla podia escuchar lo que sucedia a los alrededores, el bullicio de la gente en el mercado, los autos en la autopista, los turistas maravillados pos la arquitectura de la ciudad.... cerre los ojos tratando de no pensar en nada de eso yo era feliz aqui a lado de mi maestro.. de mi padre Aro, esperaba y alguien pronto viniera para alejarmde de todos estos pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
http://theafterofbd.forosactivos.net/index.htm
 
aburrida en el castillo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida (libre)
» When we got nothing to do {Libre}
» Descontrolada Paz. (Libre)
» De nuevo en casa [LIBRE]
» Vigilancia [Alice y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Italia ~ Volterra :: Castillo Vulturi :: Jardines-
Cambiar a: