La noche cubierta de estrellas,tal y como me gustaba que estuviera,en esta epoca del año las noches asi parecian ser escasas ya,aunque se suponía debia ser distinto.En Diciembre años pasados se podia apreciar una noche estrellada prácticamente cada día y ahora parecía ser que eso hubiera quedado en el olvido y que aquellas noches no hubieran existido.
Tome mi capa negra una vez que creí prudente del castillo y me la coloque, quería llegar a la plaza lo más rápido posible,esperando que nadie se diera cuenta de mi ausencia hasta después de unas horas.
Camine a pasos normales ya cuando estaba en la Plaza,estaba desierta a estas horas de la noche y aquellos humanos que seguían despiertos estaban en sus casas;tratando de conciliar en el sueño y alejando los malos pensamientos de su mente por que ellos se daban cuenta de que había algo raro en Volterra más nunca se habían puesto a averiguar que era.Por miedo.
Reí ante aquel pensamiento,sola,pero que más daba no iría al cuarto de algún 'hermano' mio a decirle que me acompañara a observar la bella noche.Me quite la capa cuando estuve debajo de la torre del reloj y me senté en una banca situada detrás mio.
Una mueca se formo en mi rostro,extrañamente deseaba estar acompañada ahora que estaba en ese lugar,esta era de las pocas veces en las que deseaba o necesitaba compañía pero bueno,alguien debia darse cuenta de mi ausencia y saldria a buscarme,como siempre pasaba y se arruinaban mis salidas.
Si se apuran mucho mejor-susurré para mi misma cerrando los ojos por un momento.