~Blood Destiny~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Blood Destiny~

La historia esta situada antes del libro Amanecer pero despues de Eclipse.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos! Aun hay muchos personajes disponibles
Últimos temas
» Personajes de la historia.
Descontrolada Paz. (Libre) EmptySáb Mar 27, 2010 1:22 am por Eleazar Denali

» Para afiliarte.
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Mar 24, 2010 2:38 am por cold war

» Ficha Renesme Carlie Cullen
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:56 pm por Renesme Cullen

» Registro de avatar.
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 9:49 pm por Renesme Cullen

» ¿Qué estas pensando?
Descontrolada Paz. (Libre) EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm por Carolina Demery

» Jacob Black
Descontrolada Paz. (Libre) EmptySáb Ene 23, 2010 1:33 am por Alice Cullen

» Relaciones de Carolina Demery
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyJue Ene 21, 2010 4:25 pm por Carolina Demery

» Relaciones de Andrew
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Ene 20, 2010 12:21 pm por Andrew McCartney

» Salon principal
Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Ene 13, 2010 6:32 pm por Carolina Demery


 

 Descontrolada Paz. (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale
Familia Cullen
Familia Cullen
Jasper Hale


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Forks

Hoja de personaje
Raza: Vampiro ''Vegetariano''
Pareja: Alice Cullen
Don: Empatía

Descontrolada Paz. (Libre) Empty
MensajeTema: Descontrolada Paz. (Libre)   Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Dic 30, 2009 6:38 pm

¿Quién había desmentido el hecho de qué éramos los mejores? Sí. Algo oficial, extravagantemente me cabía decir, que otra victoria habíamos arrasado por todo lo alto. Apresurada ganancia. ¿Qué mejor aquello beber del triunfo?, los pavores se desaparecían con el viento soplando a vigor. Las esperanzas quedaban intactas en nuestra conciencia, porque indisputablemente somos los éramos los ganadores.

Los neonatos eran náufragos de su territorio, molerían a cualquier ser que le irrumpiera su visión óptica. Eran ágiles cómo un águila, sus ojos de tonalidad carmesí se apreciaban en las salvajes penumbras, hasta en los sitios más nocturnos. A la hora de medir su capacidad de vitalidad, no superaba un año desde su transformación a inmortal, ¿De verdad eso me había importado?, cada cosa qué examinaba de ellos, me desvelaban todos los sueños despiertos junto a la vampiresa María. ¡Hasta podía decir qué era el reflejo de ellos en mi vida pasada!

No carecían de fuerza, vigorosamente eran los vencederos en ese eje. Al igual qué en números de miembros, nosotros nos habíamos aliado con los licántropos, pero no bastaba, se necesitaría un desmesurado ejército arropado de mentes estrategas y astutas. Comprendía a la perfección qué mi hermano Emmett, gozaría de la batalla cómo un miserable qué deambulaba por los bosques en busca de acción. Tenía prácticamente bastantes cualidades, para superarme. Yo aposté por el, más que por otro. Y mis apuestas no fueron en vano. Quizás me superaría en un cercano futuro, -o ya lo había cosechado-.

Había obtenido un sello de esa lucha, -técnicamente me parecía fuera de lo común que no amaneciera ileso- mi brazo había sido presa de un neófito. Las mordeduras de los vampiros de reciente edad, eran letales. Más fuerte que un roble, te quemaban la sangre y asfixiaban si no desatabas la dichosa venganza, pero a mis abundantes batallas ya no me surtían efecto. Curiosamente me parecía ver a la luz tenue del sol mis cicatrices cómo un mapa, trazando cada recorrido de mi vida agonizada en pliegues dibujados de líneas abstractas de violencia. Ahora, ¿quién me podía cerciorar qué no estaba capacitado para llevar a cargo a los invencibles neonatos?. Nadie y si ese ‘’nadie’’ se hubiera manifestado conmigo qué me diera la cara, verías cómo es de verás la vida cruel en cruciales casos.

Eran humildes imágenes qué vagueaban por mi mente, plasmadas perpetuamente en mi vida. Y ésta era ahora mi pura realidad, mientras qué mi mente fantaseaba inquisitivamente recobré la vista. El libro que envolvía en mis manos me percató de qué captara su atención, describían las hojas de papel níveas un relato de conflictos y perpetuos odios. Fruncí el ceño levemente para pasar hoja, inquisitivamente me asustaba la idea, de qué hacía a posta leer estos libros.

¿Ni en los sabios libros concluirían las lujuriosas venganzas? Genial.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Hoja de personaje
Raza: Vampira vegetariana
Pareja: Jasper Hale
Don: Ver el futuro

Descontrolada Paz. (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Descontrolada Paz. (Libre)   Descontrolada Paz. (Libre) EmptyMiér Dic 30, 2009 9:13 pm

Aun no entendia como habiamos sido capaces de terminar con esos neofitos, maquinas letales.. Aunque en realidad, gracias a la union de los licantropos a nuestra causa y con la experiencia de mi Jasper, todo habia resultado mucho mas facil de lo que pensaba.

Una sonrisa, entre molesta y divertida, se asomo en mis labios al recordar la batalla. Cada vez que intentaba combatir a los neofitos, Jasper salia de donde sea que estuviese y se ponia delante mio, haciendo que lo ataquen a el en vez de a mi. Mas de una vez le repeti que podia cuidarme sola, pero parecia que no me escuchaba. Pero ahora ya estaba todo bien, habiamos vencido y todos ellos acabaron muertos.

El sol apenas se asomaba por el horizonte, cosa rara ya que eran contadas las ocasiones en que se lo podia ver. El Amanecer... La ventana de la habitacion estaba abierta de par en par, dejando entrar una suave brisa, que despeinaba mis cortos cabellos negros. Escuche unos ruidos en la sala y me parecio extraño. Edward estaba en lo de Bella, Emmett y Rose aun no volvian y Carlisle junto con Esme estaban en el hospital. Por lo que quedaba una persona que podia estar abajo..

Baje las escaleras, y una dulce sonrisa se formo en mis labios al ver quien estaba alli. Me aceruqe con lentitud, aunque de seguro ya me habia oido bajar. Jugando, tape sus ojos con mis manos y susurre:

- ¿Quien soy?
Volver arriba Ir abajo
 
Descontrolada Paz. (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When we got nothing to do {Libre}
» Aburrida (libre)
» De nuevo en casa [LIBRE]
» aburrida en el castillo (libre)
» Vigilancia [Alice y Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Blood Destiny~ :: Afueras de Forks :: Bosque :: Mansión Cullen :: Sala.-
Cambiar a: